Que espero de la asignatura

Lo primero que me interesó de la Psicología fue la  infantil, que en un principio era lo que quería estudiar, me parecía un campo muy bonito, muy interesante y era algo que me daba mucha curiosidad. Finalmente decidí hacer magisterio pero no quería dejar atrás la curiosidad que me generaba este tema por ello elegí Psicología este año.
Realmente lo que espero este año es entender ciertos comportamientos humanos, como nos influyen las emociones en nuestra vida diaria, en nuestra toma de decisiones, en nuestras relaciones. Como le puede afectar a una persona tanto algo que a otra le da igual, cómo superar una depresión o simplemente como saber cuando una persona la padece lo que pasa por su cabeza en ese momento y como se le puede ayudar. Como un psicólogo puede ayudar a una persona maltratada, a un niño con problemas o simplemente a una persona que no está pasando un buen momento. También me encantaría tocar los temas que dijeron mis compañeros como por ejemplo interpretar lo que significan los gestos y expresiones faciales.
Tengo muchas ganas de comenzar a tratar todos los temas que pueden proponernos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definición de Psicología